Empleada /o atención local alquiler autos, 5 dias trabajo y 2 francos Tw
-Empleada /o atención local alquiler autos, 5 dias trabajo y 2 francos Tw
Será responsable por:
Recibir al cliente asesorando, en la entrega o devolución del vehículo alquilado, Facturación: cobro y carga de comprobantes en sistema, venta de servicios adicionales, etc., Atender a los clientes en el mostrador o por otros canales de comunicación, como teléfono o correo electrónico, asesorándolos sobre las opciones de alquiler de vehículos disponibles, Identificar las necesidades del cliente y ofrecer productos y servicios adicionales que mejoren su experiencia, como seguros, GPS, sillas para niños, entre otros, Explicar claramente los términos y condiciones del contrato de alquiler, incluidas las políticas de seguro, combustible, kilometraje y otros aspectos relevantes, Realizar reservas y gestionar la documentación necesaria para la formalización del contrato de alquiler de vehículos, Mantener actualizados los registros de ventas y proporcionar informes a la gerencia según sea necesario, Gestionar situaciones problemáticas o quejas de clientes con eficacia, buscando soluciones que maximicen su satisfacción, Colaborar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad de vehículos y la correcta entrega y devolución de los mismos.Requisitos:
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-Empleada /o atención local alquiler autos, 5 dias trabajo y 2 francos Tw
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa
La búsqueda se orienta a candidatos con mas de 3 años de experiencia en Servicios de Atención al cliente y asesoramiento para importantes empresas de servicios de alquiler de vehículos.Será responsable por:
Recibir al cliente asesorando, en la entrega o devolución del vehículo alquilado, Facturación: cobro y carga de comprobantes en sistema, venta de servicios adicionales, etc., Atender a los clientes en el mostrador o por otros canales de comunicación, como teléfono o correo electrónico, asesorándolos sobre las opciones de alquiler de vehículos disponibles, Identificar las necesidades del cliente y ofrecer productos y servicios adicionales que mejoren su experiencia, como seguros, GPS, sillas para niños, entre otros, Explicar claramente los términos y condiciones del contrato de alquiler, incluidas las políticas de seguro, combustible, kilometraje y otros aspectos relevantes, Realizar reservas y gestionar la documentación necesaria para la formalización del contrato de alquiler de vehículos, Mantener actualizados los registros de ventas y proporcionar informes a la gerencia según sea necesario, Gestionar situaciones problemáticas o quejas de clientes con eficacia, buscando soluciones que maximicen su satisfacción, Colaborar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad de vehículos y la correcta entrega y devolución de los mismos.Requisitos:
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Formación: secundario completo, se tendrá en cuenta a estudiantes/graduados de carreras de Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas.
Licencia de Conducir Vigente
Disponibilidad de trabajo presencial con regimen 5x2.Se ofrece estabilidad, posibilidad de crecimiento interno, remuneración acorde a responsabilidades.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https: (visitar web de manpower)
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
3 años de experiencia
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
fuente: ar.computrabajo.com