Empleada para transporte Cruz del en Neuquen Capital
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa
Tu misión:Realizar los documentos administrativos necesarios para poder informar el valor correcto de los servicios prestados y pagar las obligaciones contraídas, incluyendo el pago de los fleteros solicitados por la sucursal.
Tus responsabilidades:
-Realizar las liquidaciones y registros de pagos a proveedores externos y/o empleados de la compañía
- Realizar la re facturación, nota de crédito/debito por los servicios generados de la sucursal
- Realizar los legajos de las liquidaciones por siniestros una vez determinadas las responsabilidades y activación de seguros.
- Realizar las cobranzas de las cuentas corrientes y contados pendientes.
- Confeccionar, escanear y armar las planillas de conformes que pasan a archivo o son enviadas a administración central
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Habilidades, conocimientos y competencias requeridas:
- Conocimientos en programas Word, Excel y correo electrónico.
- Experiencia en atención al cliente, modalidades del servicio (puerto de recepción tipo, horarios)
- Buena predisposición al trato con clientes y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Relación de dependencia con una empresa de gran trayectoria.
- Remuneración acorde a valores de mercado actual
- Pasa tu cumpleaños donde quieras con tu Día de cumpleaños free.
- Excelente clima laboral y grandes oportunidades de crecimiento.
Zona de trabajo: Neuquén
Esquema de trabajo: 100 % presencial
Jornada: : L/V 8:00 a 16:00 hs. - S 8:00 a 12:00 hs
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
3 años de experiencia
Conocimientos: Atención al cliente, Resolución de problemas, Administración
-Secretaria para transporte Cruz del en Neuquen
Para postularse aquí: https://ar.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-administrativa-en-neuquen-4531D6C8F65CBA8261373E686DCF3405#lc=ListOffers-Score-2
fuente: ar.computrabajo.com