Administrativa /o para empresa inicial $1.000.000 Nqn
Descripción de la oferta
$ 1.000.000,00 (Mensual) contrato a plazo fijo Jornada completa
En ZARO, una empresa fintech en plena expansión, buscamos un Administrador con talento, proactividad y ganas de sumarse a un equipo que está transformando el mercado financiero prendario en Argentina mediante la innovación tecnológica.Ubicación: Neuquen
Responsabilidades principales:
Gestión de tareas administrativas diarias y soporte en la coordinación de operaciones y desarrollo del puesto "contac center" para todo el pais.
Control y seguimiento de documentación relacionada con los procesos de crédito.
Confeccion de Legajos para su frrma
Colaborar con el equipo para optimizar los procesos internos y automatizar tareas operativas.
Comunicación con clientes y proveedores para asegurar una operación fluida y eficiente. -
Requisitos:
Experiencia previa en tareas administrativas, (al menos 2 años).
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y experiencia con software de gestión administrativa.
Proactividad, capacidad para trabajar de manera autónoma y enfoque en la resolución de problemas.
Formar parte de una empresa en crecimiento con un enfoque en la tecnología y la automatización.
Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico e innovador.
Modalidad de trabajo presencial.
Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
Si te apasiona la tecnología, la innovación y estás listo para asumir un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
3 años de experiencia
Edad: entre 28 y 50 años
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de equipos, Gestión de ventas, Call Center
Disponibilidad de viajar: Si
Personas con discapacidad: Sí
fuente: ar.computrabajo.com